CARDIOTEC

Reanima un corazón,
Salva una vida

Bienvenido a Cardiotec!!!
Nuestra empresa lleva desde el año 2012 luchando contra la muerte súbita cardioprotegiendo la sociedad.
Pero, ¿por qué es necesaria y en que consiste la cardioprotección de espacios?.
Anualmente mueren en España más de 25.000 personas por problemas cardíacos antes de llegar al hospital, aproximadamente, una cada 20 minutos, esto es más incluso que las muertes que se producen por accidentes de tráfico.
Nuestras actuales condiciones de vida nos hacen aumentar el riesgo de padecer una muerte súbita, independientemente de nuestra raza, estado físico o condición social, todos estamos expuestos a sufrirla.
Un espacio cardioprotegido es aquel que está preparado para asistir a una víctima de paro cardíaco hasta la llegada de los servicios médicos.
La mayoría de estos ataques se producen fuera del entorno hospitalario y sin previo aviso, por lo que es muy importante aumentar el número de espacios cardioprotegidos, instalando desfibriladores en espacios públicos y formando personas que sean capaces de practicar una RCP (Resucitación cardio pulmonar) temprana, activando la cadena de supervivencia.
Casos como el de los futbolistas Antonio Puerta o Dani Jarque han calado y sensibilizado a la sociedad, pero aún queda mucho por hacer.
¿Está su centro de trabajo, gimnasio, centro comercial o restaurante favorito cardioprotegido?, ¿podrían atenderle a usted, a sus padres o hijos en caso necesario?.
¡¡¡Infórmese!!! y pregunte que planificación tienen en caso de necesidad y si no tienen ninguna diga que nos llamen.
Esa es la misión de Cardiotec, crear espacios cardiosaludables para que todos podamos estar un poco más seguros en nuestro día a día.
Le invitamos a que de una vuelta por nuestra web y si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.
Reanima un corazón, Salva una vida.

Alejandro Pedrosa

Fundador & CEO


REANIMA UN CORAZÓN, SALVA UNA VIDA





REANIMA UN CORAZÓN, SALVA UNA VIDA




Una manera de hacer Europa


+34 656 444 955


PRESUPUESTO GRATUITO

Consigue tu desfibrilador al mejor precio, incluso ¡¡¡Gratis!!!. Llámanos y encontraremos la mejor solución para cardioproteger tu espacio.



Formas de pago aceptadas

Paypal

Tarjeta

Transferencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad